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Cómo comprar

Comprar en theurbanhaus.com es muy fácil.

Busca el/los producto/s que estés necesitando desde las diferentes categorías. Podrás también utilizar la búsqueda directa en la parte superior.

Selecciona un producto realizando click en la foto o título del mismo. Podrás ver la descripción completa del artículo y elegir modelo u otras características.

Agregalo al carrito haciendo click sobre "Agregar al carrito".

Se puede seguir sumando productos o terminar el proceso de compra. En este caso se debe hacer click en “Check Out”.

En caso que no estar registrado te pediremos que lo hagas. Si ya sos cliente de Urban Haus simplemente te logueas con tu e-mail y clave (en caso de olvido solo deberás solicitarla haciendo click en “Olvidó su contraseña?”). Si aún no sos cliente, podrás crear una cuenta nueva siguiendo los pasos indicados.

Verifica tus datos personales y los de dirección de envío. Si la facturación es a una empresa, por favor completa los datos en los casilleros asignados ya que no podremos anular la factura una vez emitida.

Elegí el medio de pago que prefieras. Se ingresará a una plataforma de pagos segura donde se realizará el mismo.

En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.



¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar con:

  • Tarjetas Santander VISA / MASTER aprovechando los descuentos exclusivos todos los días
  • Tarjetas Visa, Master Card.
  • Mercado Pago. (Visa, Oca, MasterCard, Lider, Diners, Abitab, Redpagos via Mercadopago)

El proceso de pago está pensado para ser simple y fácil.

Recibirás una confirmación de compra vía e-mail y a los pocos días recibirás el/los producto/s en la dirección indicada.

En cualquier caso, solamente una vez recibida la confirmación de pago, la compra será efectiva.


Envíos

¿Con qué correo envían mi compra?


Si elegiste envío a domicilio tu pedido se envía por OCASA:  www.ocasa.com



¿Cuál es el costo de envío?


Envíos sin costo a todo Uruguay.



¿Puedo retirar mi compra en un local Urban Haus?


Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas en nuestro Concept Store de Rambla.

Todos los envíos están sujetos a disponibilidad de stock. Si algún producto requiere mayor espera, nos contactaremos para informar y podrás esperar o realizar algún cambio.



¿Cuál es el plazo de entrega?


Las compras realizadas hasta las 10 am se procesan en el mismo día.

Si elegiste Pick Up en nuestro Concept Store de Rambla, estará disponible en 24hs luego de procesada.

En el caso de envíos por correo, en Montevideo la demora es de 48 hs. e interior 72 hs. hábiles.


Los pedidos efectuados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil.

Te llegará un email cuando tu compra haya sido enviada o esté lista para Pick Up.

Todos los envíos están sujetos a disponibilidad de stock. Si algún producto requiere mayor espera, nos contactaremos para informar.



¿Cómo puedo realizar un cambio?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 60 días de recibida la compra en cualquiera de Nuestras Tiendas.

El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y en su empaque original.

Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.



¿Qué hago si vivo en el interior para cambiar mis prendas?


No hay problema, durante los siguientes 30 días de la compra, podés enviarnos la mercadería a Ramón Masini 3447 esq. Rambla República del Perú, y enviarnos un correo electrónico a ecommerce@theurbanhaus.com con el detalle del cambio que deseas y te enviamos la prenda de cambio.



Valor del cambio


El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra.

Si el cambio es por el mismo artículo por otro talle/color no se generara ninguna diferencia.



¿Qué pasa si el cliente no quiere llevar una nueva prenda?

El criterio es el mismo que se detalló con anterioridad, si el cambio es por la misma prenda no se generaran diferencias ni a favor ni en contra del cliente.

Para el uso de vales será necesaria la presentación del mismo, en el momento de usarlo el sistema lo tendrá que marcar como utilizado, en el caso de que quede un saldo se deberá emitir un nuevo vale por la diferencia.



¿Qué pasa si la prenda original cambió de precio?

El criterio es el mismo que se detalló con anterioridad, si el cambio es por la misma prenda no se generaran diferencias ni a favor ni en contra del cliente.

Si el cambio es por otra prenda el valor de la prenda original será el valor pagado por el cliente.



Cualquier duda que te surja durante el proceso, comunicate con nosotros al email:  ecommerce@theurbanhaus.com.


Gracias por comprar en theurbanhaus.com